jueves, abril 14, 2005

POR TRES MIL PESOS

Image hosted by Photobucket.com



En la acera del Boulevard López Portillo, puede verse todas las tardes mendigar a un muchacho de aproximadamente 23 años… él es acapulqueño, es casado y tiene dos hijos de 11 meses, es discapacitado y no puede hacer mucho para mantener a su familia. Llevaba 7 años mendigando en la Costera, pero a causa del nuevo gobierno municipal ( el gobierno del Sr. josé López Rosas, Presidente Municipa de Acapulco) tuvo que abandonar ésta avenida y de 4 meses hasta hoy se encuentra mendigando en el Boulevard José López Portillo.
“Me ofrecieron tres mil pesos por quitarme” dice el joven, y de no haberlo hecho lo hubieran quitado de todas maneras, por eso prefirió aceptar la oferta y ahora pide dinero en el lugar ya mencionado.
Hace unos años se decía que el Presidente Municipal, el Sr. José López Rosas, estaba haciendo algo por los mendigos… y si lo hizo, solo los quitó de la zona turística, para mandarlos a otro lugar, simplemente quería desaparecerlos de la zona más transitada en Acapulco. ¿Por qué no mejor ayudarlos?, o ¿a esto se le llama ayuda? Esto es ¿hacer una buena obra?... éste es nuestro gobierno...
Yo invito a quien lea éste artículo, a que comparta su opinión sobre éste tema con la comunidad cibernauta y pido de favor que deje su comentario en éste blog.
Es importante tu opinión.
¡¡¡ Gracias !!!

1 Comments:

Blogger Isabel said...

En Argentina los problemas se multiplican estamos en el 2009 a pocos días del 2010. Así son los gobiernos. Buscan lavar la cara para que no se vea el fondo.
Lo único que se puede hacer es ayudar a los niños para que terminen la escuela es lo máS IMPORTANTE.

9:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

 Bitacoras.com
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.