miércoles, marzo 16, 2005

DICE QUE ES CIEGA

A las 9 de la mañana, una mujer de aproximadamente 80 años se ve abordar un camión ; camina con dificultad apoyada en un bastón y trae una bolsa de mercado, su vestimenta muestra poca limpieza personal y calza unos zapatos viejos y rotos.
Al subir al camión se dirige a los pasajeros y explica su enfermedad, la cual ha sido causa de su
ceguera, entonces pide apoyo económico a la gente que le escucha, y con dificultad pasa uno a uno de los asientos a pedir limosna. Al terminar, da las gracias a la gente y les dice: “dios les ha de dar más” . Entonces le dice al chofer que ella baja en la casa amarilla,los pasajeros escuchan a la mujer se ríen un poco de ella, pues dijo que era ciega, pero a pesar de ello parece no molestarles en lo absoluto y ayudan a esta mujer a bajar del autobús; al bajar da las gracias al chofer y elige otro camión para pedir limosna.
Ella es originaria de una población llamada Pueblo Madero y dice tener familia allí, es maltratada y vive sola por que sus hijos la han abandonado, ella tiene varios años pidiendo limosna y viviendo de la caridad de la gente. Al llegar las 6 de la tarde la mujer se dispone a regresar a su pueblo y dar por terminada la dura jornada de pedir limosna para volver al día siguiente a las 9 de la mañana.

1 Comments:

Blogger Evelyn J. Zavaleta Carbajal said...

Buena anècdota ;) siguele echando ganas con esta investigación que te dejarà una buena experiencia, sòlo anda con cuidado por las calles peligrosas...
p.d. llevate a un warura jaja

6:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

 Bitacoras.com
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.